SIGUE CONECTADO

  • Icono social Pinterest
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

ESCRÍBENOS

CONTACTO

Tel2402 5177

info@equisele.uy

DIRECCION

18 de Julio 2061

EQUIS ELE es una tienda de TALLES GRANDES para Damas

NOSOTROS

 

QUIENES SOMOS

Somos un matrimonio muy inquieto y observador.

Fue así que en el año 2007 aun viviendo en la ciudad de Salto decidimos incursionar en el rubro ropa.

Trasladamos lo que nos pasaba en la vida para fundar Equis Ele. Peregrinábamos por las boutiques escuchando todo el tiempo “talles para vos no hay” y se nos dificultaba vestirnos y mas difícil si sos gordita.

Es ahí cuando se gesto la idea de abrir Equis Ele.

Comenzamos a diseñar y a buscar en Montevideo una colección de prendas en talles estándar mal llamados “talles especiales”pues por encima del talle 48 así le llaman.

Observamos en la calle y en todas las ciudades de nuestro país que la mayoría de las mujeres usan los mal llamados “talles especiales” y más aun después de haber tenido hijos que el cuerpo no queda 90 60 90 y ni les cuento si antes de quedar embarazadas ya eran gorditas.

Así nació Equis Ele en el verano de 2007 en la ciudad de Salto y luego abrimos dos locales mas en la capital, Montevideo y tenemos proyectos de abrir otros en diferentes lugares de nuestro país.

Te invitamos a conocer nuestros locales y a nuestro personal calificado y capacitado que te atenderán de la mejor manera, aunque lleves un mal llamado “talle especial” o estándar.

Para tu comodidad nuestros probadores están diseñados de tal manera que te sientas cómoda en su interior, cuentan con una silla para que te puedas probar los pantalones concomodidad, también tienen ventilador y por supuesto nuestros salones son climatizados.

Nuestra mayor satisfacción es que tú te vayas feliz y conforme con tu compra y nuestra atención y que por eso esperaremos tu regreso a nuestros locales.


El equipo de EQUIS ELE

SERVICIO AL CLIENTE , 18 de Julio 2061 Tel 24025177